Casa > Términos de Uso

Términos de Uso

Para servirle mejor y para aclarar nuestro servicio, hemos redactado un acuerdo de nuestros términos y condiciones. Para utilizar nuestro servicio, debe leer y aceptar todos los términos y condiciones de este acuerdo y la Política de privacidad. Si no acepta estar sujeto a los términos después de leer este acuerdo, no podrá utilizar nuestro servicio.
1. El Servicio y los Términos

DealsBank ofrece cupones, pruebas de productos, etc. Debe tener al menos 14 años para usar este Servicio. Al utilizar el Servicio de cualquier manera, usted acepta cumplir con estos términos.

2. Contenido

Usted entiende que todas las publicaciones, mensajes, textos, archivos, imágenes, fotos, videos, sonidos u otros materiales ("Contenido") publicados, transmitidos o vinculados desde el Servicio, son responsabilidad exclusiva de la persona de la que se trate. Contenido originado. Usted es totalmente responsable de todo el Contenido que publique o envíe por correo electrónico en el Servicio. DealsBank no controla, y no es responsable por el Contenido disponible a través del Servicio. Al utilizar el Servicio, puede estar expuesto a Contenido que sea ofensivo, indecente, inexacto, engañoso o que sea objetable. Además, el sitio de DealsBank y el contenido disponible a través del Servicio pueden contener enlaces a otros sitios web. DealsBank no se responsabiliza ni garantiza la exactitud, integridad o autenticidad de la información contenida en dicho sitio. Su enlace a cualquier otro sitio web es bajo su propio riesgo y le recomendamos que lo haga con cuidado. DealsBank no será responsable de ninguna manera por ningún Contenido o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo en el que se incurra como resultado del uso de cualquier Contenido publicado, enviado por correo electrónico o que esté disponible a través del Servicio. DealsBank no preselecciona ni aprueba el Contenido, pero tiene el derecho (pero no la obligación) a su sola discreción de rechazar, eliminar o mover cualquier Contenido que esté disponible a través del Servicio, por violar la letra o el espíritu de los Términos o por cualquier otra razón

Al continuar usando DealsBank, usted otorga a DealsBank una licencia mundial no revocable, no exclusiva, transferible, sin derechos de autor y con licencia para todo el texto, las fotografías, las películas, el audio u otras grabaciones, ya sea o en movimiento. enviar (los "Medios") para el uso o modificación no calificada de DealsBank en cualquier medio, incluidos medios digitales, electrónicos, impresos, de televisión, películas, radio y otros medios actualmente conocidos o inventados para cualquier fin (excepto pornográfico o difamatorio) que pueden incluir , entre otros, publicidad, promoción y marketing. Usted acepta que los medios pueden combinarse con otras imágenes, texto, gráficos, películas, audio, trabajos audiovisuales; y puede ser recortada, alterada o modificada. Usted reconoce y acepta que no tiene más derecho a una contraprestación o contabilidad adicional, y que no realizará ninguna reclamación adicional por cualquier motivo ante DealsBank. Usted reconoce y acepta que esta liberación es vinculante para sus herederos y cesionarios.

3. Derechos de autor y marcas registradas

El contenido mostrado en oa través del Servicio está protegido por derechos de autor como un trabajo colectivo y / o compilación, de conformidad con las leyes de derechos de autor y las convenciones internacionales. DealsBank, los iconos y las marcas que identifican los productos y servicios de DealsBank son marcas comerciales de DealsBank y no pueden utilizarse sin el consentimiento por escrito de DealsBank. No puede copiar, reproducir, distribuir o crear trabajos derivados del Servicio sin la autorización expresa por escrito de DealsBank. No puede realizar ingeniería inversa, descompilar, alterar, modificar, desensamblar o intentar de otra manera derivar el código fuente del Servicio. DealsBank respeta la propiedad intelectual de otros y exigimos que nuestros usuarios sean iguales. No puede publicar, distribuir ni reproducir de ninguna manera ningún material con derechos de autor, marcas comerciales u otra información de propiedad que no tenga autorización legal para usar.

Usted acepta no utilizar ni iniciar ningún sistema automatizado, incluidos, entre otros, "robots", "arañas", "lectores fuera de línea", etc., que accedan a DealsBank.com de una manera que envíe más mensajes de solicitud a los servidores de DealsBank.com. en un período de tiempo determinado que un humano puede producir razonablemente en el mismo período utilizando un navegador web en línea convencional. No obstante lo anterior, DealsBank.com otorga a los operadores de motores de búsqueda públicos permiso para utilizar arañas para copiar materiales del sitio con el único propósito de crear índices de búsqueda disponibles públicamente de los materiales, pero no almacenes o archivos de dichos materiales. DealsBank.com se reserva el derecho de revocar estas excepciones de manera general o en casos específicos. Usted acepta no recopilar ni recopilar ninguna información de identificación personal, incluidos los nombres de las cuentas, de DealsBank.com, ni utilizar los sistemas de comunicación proporcionados por DealsBank.com para fines de solicitud comercial.

Si usted es un competidor de DealsBank.com, por la presente reconoce que DealsBank.com es propiedad privada y no tiene permiso para acceder a DealsBank.com. Además, por la presente usted acepta que saldrá de DealsBank.com inmediatamente y no volverá a acceder a él, ni ordenará a otros que accedan a DealsBank.com con fines competitivos.

4. Notificación de reclamaciones de infracción

Si cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, o que sus derechos de propiedad intelectual han sido violados de otra manera, notifique al agente de DealsBank para recibir notificaciones de reclamaciones de derechos de autor u otra infracción de propiedad intelectual ("Agente"). haciendo clic AQUÍ y seleccionando "contenido cuestionable" de la lista de temas desplegable. Por favor, proporcione a nuestro agente el siguiente aviso:

  • ● Identificar el trabajo protegido por derechos de autor u otra propiedad intelectual que afirme que se ha infringido;
  • ● Identificar el material en el sitio de DealsBank que usted afirma que infringe, con suficiente detalle para que podamos localizarlo en el sitio web;
  • ● Una declaración suya de que cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley;
  • ● Una declaración suya declarando bajo pena de perjurio que (a) la información anterior en su Aviso es precisa y (b) que usted es el propietario del interés de derechos de autor involucrado o que está autorizado para actuar en nombre de ese propietario;
  • ● Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  • ● Tu firma física o electrónica.

DealsBank eliminará las publicaciones infractoras, con sujeción a los procedimientos descritos en la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA).

5. Privacidad y divulgación de información

Por favor revise nuestra Política de Privacidad. El uso que haga del sitio web de DealsBank o del Servicio implica el reconocimiento y la aceptación de nuestra Política de privacidad.

6. Política de no spam

Cualquier uso no autorizado de los sistemas informáticos de DealsBank, incluido, entre otros, el envío de anuncios de correo electrónico no solicitados a las direcciones de correo electrónico de DealsBank oa través de los sistemas informáticos de DealsBank, constituye una violación de estos Términos, ciertas leyes federales y estatales, que incluyen, entre otros, el fraude informático y Ley de Abuso (18 USC § 1030 et seq.). Tales violaciones pueden someter al remitente y sus agentes a sanciones civiles y penales.

7. Limitaciones del servicio

Usted reconoce que DealsBank puede establecer límites con respecto al uso del Servicio, incluida la cantidad máxima de días que el Servicio retendrá el Contenido, la cantidad y el tamaño máximos de las publicaciones, mensajes de correo electrónico y otro Contenido que pueda ser transmitido o almacenado por el Servicio y la frecuencia con la que puede acceder al Servicio. Usted acepta que DealsBank no tiene ninguna responsabilidad u obligación por la eliminación o la falta de almacenamiento de cualquier Contenido mantenido o transmitido por el Servicio. Usted reconoce que DealsBank se reserva el derecho en cualquier momento de modificar o interrumpir el Servicio (o cualquiera de sus partes) con o sin previo aviso, y que DealsBank.com no será responsable ante usted ni ante terceros por cualquier modificación, suspensión o Descontinuación del Servicio.

8. Terminación del servicio

Usted acepta que DealsBank, a su entera discreción, tiene el derecho (pero no la obligación) de eliminar o desactivar su cuenta, bloquear su correo electrónico o dirección IP, o terminar su acceso o uso del Servicio (o cualquier parte del mismo) ), inmediatamente y sin previo aviso, y eliminar y descartar cualquier Contenido dentro del Servicio, por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, si DealsBank cree que usted ha violado estos Términos. Además, usted acepta que DealsBank no será responsable ante usted o cualquier tercero por la terminación de su acceso al Servicio. Además, acepta no intentar utilizar el Servicio después de dicha terminación.

9. Tratos con organizaciones e individuos

Sus interacciones con organizaciones y / o individuos que se encuentran en oa través del Servicio, incluido el pago y la entrega de bienes o servicios, y cualquier otro término, condición, garantía o representación asociada con dichos tratos, son únicamente entre usted y dichas organizaciones y / o individuos. . Usted acepta que DealsBank no será responsable por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado de dichas transacciones. Si hay una disputa entre los participantes en este sitio, o entre los usuarios y un tercero, usted entiende y acepta que DealsBank no tiene la obligación de involucrarse. En caso de que tenga una disputa con uno o más usuarios, libere a DealsBank, a sus funcionarios, empleados, agentes y sucesores de los derechos de reclamaciones, demandas y daños (reales y consecuentes) de todo tipo o naturaleza, conocidos o desconocido, sospechoso e insospechado, divulgado y no revelado, que surja de o esté relacionado de alguna manera con tales disputas y / o nuestro servicio.

10. Renuncia de garantías

Usted acepta que el uso del sitio DealsBank y el servicio es bajo su propio riesgo, sin garantías de ningún tipo. Todas las garantías expresas e implícitas, incluidas, sin limitación, las garantías de comercialización, idoneidad para un fin particular y la no infracción de los derechos de propiedad se rechazan expresamente en la medida máxima permitida por la ley. En la máxima medida permitida por la ley, DealsBank se exime de cualquier garantía de seguridad, confiabilidad, puntualidad, precisión y rendimiento del sitio de DealsBank y del servicio. En la máxima medida permitida por la ley, DealsBank niega cualquier garantía por otros servicios o bienes recibidos a través de o anunciado en el sitio de DealsBank o en los sitios o servicios, o accedido a través de los enlaces en el sitio de DealsBank. En la máxima medida permitida por la ley, DealsBank niega cualquier garantía de virus u otros componentes dañinos en relación con el sitio de DealsBank o el servicio. Algunas jurisdicciones no permiten la renuncia de garantías implícitas. En dichas jurisdicciones, es posible que algunas de las renuncias anteriores no se apliquen a usted en la medida en que se relacionen con garantías implícitas.

11. Limitaciones de responsabilidad

En ningún caso, DealsBank será responsable por daños directos, indirectos, incidentales, especiales, emergentes o ejemplares, que resulten de cualquier aspecto de su uso del sitio DealsBank o del servicio, ya sea que los daños se originen por el uso o mal uso del sitio DealsBank o el servicio, desde la imposibilidad de utilizar el sitio de DealsBank o el servicio, o la interrupción, suspensión, modificación, alteración o terminación del sitio de DealsBank o el servicio. Dicha limitación también se aplicará con respecto a los daños ocasionados por otros servicios o productos recibidos a través del sitio de DealsBank o el servicio, o cualquier enlace al mismo en el sitio de DealsBank, así como también por cualquier información o consejo recibido a través de o anunciado en relación con el sitio de DealsBank o el servicio o cualquier enlace en el sitio de DealsBank. Estas limitaciones se aplicarán en la máxima medida permitida por la ley. En algunas jurisdicciones, no se permiten limitaciones de responsabilidad. En tales jurisdicciones, algunas de las limitaciones anteriores pueden no aplicarse a usted.

12. Indemnización

Usted acepta indemnizar y retener el sitio de DealsBank, sus funcionarios, subsidiarias, afiliados, sucesores, cesionarios, directores, funcionarios, agentes, proveedores de servicios, proveedores y empleados, sin perjuicio de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados y los costos judiciales. por parte de un tercero debido o que surja del Contenido que envíe, publique o ponga a disposición a través del Servicio, su uso del Servicio, su violación de los Términos, su incumplimiento de cualquier declaración y garantía en este documento, o su violación de cualquier derecho de otro.

Términos y condiciones Actualizado el 2 de noviembre de 2017